Siguen operando carriles reversibles de Viaducto Tlalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-23

La policía calcula que así reduce los tiempos de traslado, desde una hora y media hasta 25 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 23, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este sábado se encuentran en operación los sentidos reversibles del Viaducto Tlalpan, para facilitar la salida de los automovilistas de la ciudad.

De las 7:00 a las 15:00 horas, los cuatro carriles de la referida arteria serán únicamente en el sentido hacia la carretera y la autopista México-Cuernavaca, desde la zona de la avenida Acoxpa y hasta el Monumento al Caminero.

Cálculos de la policía capitalina destacan que ese recurso permite reducir los tiempos de traslado desde una hora y media hasta 25 minutos, para los automovilistas que salen de la ciudad.

Después de las 15:00 horas concluirá el mecanismo de sentido reversible, por lo que dos carriles de Viaducto Tlalpan permanecerán con sentido hacia el sur, pero los otros dos serán en sentido contrario, hacia el centro.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a que aprovechen esta medida si van a salir de vacaciones, y recordó que ha desplegado un operativo a cargo de 150 agentes de tránsito para orientar a los conductores en la zona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]