Reinstalan cortes viales en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-22

Con motivo de la Pasión de Cristo, la SSPDF reinstaló los cortes viales a la circulación en la zona centro de la delegación Iztapalapa; se mantiene operativo de vigilancia

CIUDAD DE MÉXICO, México, abril. 22, 2011.- La policía capitalina reinstaló los cortes viales a la circulación en la zona centro de la delegación Iztapalapa, donde este viernes se llevarán a cabo las principales escenificaciones de la 168 Representación de la Pasión de Cristo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que permanece cerrado al tránsito el perímetro conformado por el Eje 6 Sur, la avenida Javier Rojo Gómez, la calzada Ermita Iztapalapa Baja y el Tercer Anillo de Circunvalación, así como todas las calles al interior.

Solo los vehículos oficiales y acreditados, así como los de los residentes de la zona podrán ingresar a este cinturón de seguridad, que se mantendrá hasta las 17:00 horas.

La calzada Ermita Iztapalapa Alta, habilitada en ambos sentidos, es la opción más próxima para quienes circulan de oriente a poniente y viceversa; el Eje 5 Sur para quienes se dirigen de Periférico al Circuito Interior, y esta vialidad, así como el Eje 3 Oriente, para los que van al sur o al norte de la ciudad.

Con motivo de esta representación, la SSPDF mantiene un operativo de vigilancia y vialidad a cargo de cuatro mil 773 uniformados apoyados en 834 patrullas y dos helicópteros del agrupamiento Cóndores.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]