Controlan incendio en mufa del Centro Histórico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-21

La mufa incendiada se ubica en la calle Enrico Martínez y Ayuntamiento, en la colonia Centro; siete personas resultaron intoxicadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 21, 2011.- Un nuevo incendio se registró esta madrugada en el interior de un registro eléctrico subterráneo, llamado mufa, ubicado en el Centro Histórico, lo que provocó una movilización de los cuerpos de emergencia, sin que se reportaran heridos de gravedad.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Enrico Martínez y Ayuntamiento, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La intensa humareda que se desprendió a través de las coladeras alertó a los vecinos y comerciantes de las inmediaciones, mientras que policías preventivos acordonaron de inmediato la zona hasta que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a controlar la situación.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan laborando en la zona para reparar la mufa que resultó afectada.

ATIENDEN A 7 POR INTOXICACIÓN

Siete personas fueron atendidas por paramédicos al resultar intoxicadas por el humo de la mufa.

Se trata de habitantes de las vecindades marcadas con los números 12 y 16 de la calle de Enrico Martínez, casi esquina con Ayuntamiento, quienes fueron sorprendidos por el humo mientras dormían.

Los paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias medicas, ERUM, atendieron con oxigeno a estas personas que no requirieron hospitalización y después que se disipo el humo de sus viviendas regresaron a sus casas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]