Adelanta SSP DF carriles reversibles en Viaducto Tlalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-20

Por el alto número de vacacionistas que salen de la Ciudad de México, la SSP hace reversibles los carriles del Viaducto Tlalpan desde el miércoles y hasta el sábado

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 20, 2011.-Por el alto número de vacacionistas que abandonan la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) determinó adelantar la puesta en marcha de los carriles reversibles sobre el Viaducto Tlalpan.

De esta forma, desde las 15:00 y hasta las 22:00 horas los cuatro carriles centrales de Viaducto Tlalpan estarán habilitados con dirección a la autopista México Cuernavaca, en el tramo de avenida Acoxpa hasta el Monumento al Caminero.

Con este mismo horario vespertino se habilitará el sentido reversible el Jueves Santo y Viernes Santo, mientras que para el sábado entrará en operación en un horario matutino de 7:00 a la 15:00 horas

La SSPDF ha desplegado un operativo vial a cargo de 150 uniformados para auxiliar a los automovilistas que paulatinamente salen de la ciudad.

En los horarios distintos a los señalados, el Viaducto Tlalpan trabajará con su vialidad normal, es decir, con dos carriles hacia el centro y dos hacia la mencionada autopista.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]