El Museo Tecnológico te invita a celebrar el Día del Niño

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-14

El Museo Tecnológico invita a todos los niños a festejar su día este sábado 16 y domingo 17 de abril con una gran variedad de eventos completamente gratis

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2011.-El Museo Tecnológico (Mutec) invita a todos los niños a festejar su día este sábado 16 y domingo 17 de abril con una gran variedad de actividades para ellos.

Los niños podrán saludar y fotografiarse con spiderman, cenicienta, superman, woody y buzz light year quienes se pasearán por todo el museo.

Podrán participar con el capitán electrón en el teatro científico. O cantar y bailar con el show de botargas de toy story y lazy town.

Podrán retarse en los divertidos juegos de destreza; elaborar máscaras, papalotes, rehiletes y juegos didácticos.

Un poco de aprendizaje sobre ciencia también es entretenido con los talleres que tenemos preparados para ellos: círculo celeste, aviación experimental, mad science, origami, juega con ciencia, profesor chiflado, nutrición.

También se pondrán en acción y competir en el super rally educare que ya es una tradición en el Mutec.

Y por supuesto para los papás también hay actividad. Podrán escuchar recomendaciones interesantes y divertidas sobre una sana alimentación para sus pequeños.

En la mayoría de las actividades podrán acumular boletos y canjearlos por regalos.

Además continuamos con las actividades normales como las exitosas exhibiciones interactivas: Leonardo da Vinci: máquinas en movimiento,  Electrópolis y, por supuesto,  el super tecnológico planetario.

Un evento para toda la familia completamente sin costo.

Y para los que deseen seguir las actividades del festival del Día del Niño en vivo, estaremos en twitcam de 11:30 a 12:30 horas por  @mutec_cfe

El Mutec se ubica Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Los horarios son de las 9:00 a las 16:15 horas.

Aquí puedes ver todas las actividades: http://www.cfe.gob.mx/MUTEC/es

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]