Declara Martín Esparza ante la PGJDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-14

El líder del SME, Martín Esparza, rinde declaración ministerial en la PGJDF por agresiones cometidas en la protesta del lunes pasado

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2011.- El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, se encuentra rindiendo su declaración ministerial en las instalaciones centrales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Autoridades de la PGJDF indicaron que el líder sindical se presentó después de que fue citado para que responda por la denuncia de hechos presentada por un periodista, quien resultó afectado durante las protestas del pasado lunes en la sede de la extinta Compañía de luz y Fuerza del Centro.

El afectado indicó que fue Martín Esparza, quien instigó en el lugar de los hechos a un grupo de sus simpatizantes, para que lo golpearan y le robaran sus herramientas de trabajo.

Martín Esparza esta declarando ante la Fiscalía para Asuntos Especiales de la PGJDF, donde se encuentra radicada la averiguación previa.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]