Asaltan banco en la delegación Benito Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-13

Autoridades capitalinas detuvieron a un sujeto armado que asaltó un banco en la avenida Patriotismo, en la colonia San Juan; no se encontró el botín

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2011.- Un sujeto armado asaltó la mañana de este miércoles una sucursal bancaria localizada en calles de la delegación Benito Juárez sin que hasta el momento se haya cuantificado el monto del botín y durante el ilícito no resultaron personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policiacos un hombre ingresó armado a la sucursal del banco Santander localizada en el cruce de la avenida Patriotismo y la calle de Holbein en la colonia San Juan de donde posteriormente se dio a la fuga con una cantidad de dinero no precisada.

Los empleados del banco dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de la policía capitalina implementaron un operativo en el lugar tras el cual localizaron a una persona que coincidía con las características del sospechoso.

Los uniformados del sector Nápoles detuvieron a quien dijo llamarse Rafael Jiménez Córdova de 30 años de edad quien portaba una pistola calíbre 45 con dos cargadores y 13 cartuchos útiles y a quien no se le encontró el botín.

Esta persona fue llevada ante el Ministerio Publico de la Agencia 30 Investigadora donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]