PGJDF consignará a 11 detenidos del SME por quemar autos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-13

Los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas son señalados por incendiar cuatro autos

CIUDAD DE MÉXICO, México,  abr. 13, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitará en breve acción penal contra 11 integrantes del SME que participaron en los disturbios del lunes pasado en Marina Nacional y Circuito Interior.

Autoridades de la PGJDF confirmaron que los detenidos serán consignados por diversos delitos ante un juez, entre ellos los de daños a la propiedad, lesiones y resistencia de particulares.

Cabe señalar que la dependencia mantendrá un desglose abierto de la indagatoria, a la espera de que se reciba alguna denuncia de los propietarios de los cuatro vehículos que fueron quemados durante los disturbios.

De igual forma se remitirá a la Procuraduría General de la República (PGR) un apartado de la investigación para que se indaguen los delitos del orden federal a los que se harían atribuibles las personas detenidas.

Se prevé que antes del medio día la PGJDF dé a conocer los detalles oficiales sobre la consignación de los 11 presuntos integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) asegurados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]