Consignan a jóvenes por desmanes en Ciudad Universitaria

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-11

La PGJDF consigna a tres jóvenes al Reclusorio Oriente por los delitos de lesiones y robo cometidos ayer en las inmediaciones del Estadio Olímpico

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 11, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitó acción penal en contra de tres personas detenidas el día de ayer afuera del Estadio Oímpico en Ciudad Universitaria antes de un partido de futbol.

El fiscal Central de Investigación, Mauricio Blancas Valerio, informó que los indiciados son Alan Enrique Flores Mota, de 24 años de edad; Rafael Galicia Pérez, de 19, y Raúl Enrique Gómez Farías, de 25, quienes fueron detenidos junto con un menor de edad.

El funcionario de la Procuraduría capitalino señaló que antes de que comenzara e lencuentro los jóvenes fueron sorprendidos en la avenida Insurgentes, lanzando petardos, piedras y palos.

Elementos de la Policía de Investigación se acercaron para intentar controlarlos; sin embargo, éstos fueron agredidos por los jóvenes, quienes además los despojaron de un radio.

Por esta situación, el menor fue enviado ante la autoridad correspondiente, mientras que los tres indiciados fueron puestos a disposición de un juez penal en turno del Reclusorio Oriente por los delitos de lesiones y robo.

Además se envió un desglose a la Procuraduría General de la República (PGR) por lo que hace a hechos de su única y exclusiva competencia por los explosivos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]