Sobrevive venezolano, objetivo de tiroteo en la Nápoles

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-09

Tres mujeres que resultaron heridas en el ataque de la cafetería, ya fueron dadas de alta

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 9, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que fueron dadas de alta las tres mujeres que resultaron lesionadas ayer, tras un tiroteo en el interior de una cafetería en la colonia Nápoles.

La dependencia detalló que los médicos del hospital Fernando Quiroz autorizaron la salida de las lesionadas, quienes fueron alcanzadas por algunas esquirlas de los disparos que se efectuaron en el establecimiento ubicado en la delegación Benito Juárez,

Respecto al estado de salud del venezolano Pedro David Pacheco, en contra de quien fue dirigido el ataque ocurrido la noche de ayer, se informó que este ya se encuentra fuera de peligro y en franca recuperación en el Hospital Rubén Leñero.

Personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez se trasladará al referido nosocomio, para tomar la declaración de esta persona.De igual forma, la Procuraduría capitalina verificará con el Instituto Nacional de Migración, el estatus migratorio y el tiempo de permanencia de este sujeto en el país.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los sujetos que irrumpieron en la cafetería y que posteriormente huyeron, tenían como intención asesinar directamente a David Pacheco.

El Ministerio Público continúa reuniendo elementos de prueba para determinar el motivo de este ataque, aunque se ha establecido como posible móvil un ajuste de cuentas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]