GDF, abierto a colaborar en lo posible con PGR

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-08

Marcelo Ebrard señala que participará en lo posible con la nueva titular de la PGR; simpatiza con la idea de que una mujer sea procuradora

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 8, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, habló este viernes sobre la ratificación en el Senado de Marisela Morales como nueva procuradora General de la República.

"Deseamos que tenga éxito, deseamos todos que lo tenga, entonces, en aquello en que nosotros tengamos que participar con la nueva procuradora, pues lo haremos con mucho gusto y además vemos con simpatía que sea una mujer la nueva procuradora general de la república", señaló Marcelo Ebrard.

El jefe de Gobierno señaló que su administración estará atenta para participar y trabajar en conjunto con la nueva titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Marcelo Ebrard, habló después de asistir a la presentación del programa "Expresión prepa sí", mediante el cual se impartirán diferentes cursos en disciplinas deportivas, artísticas y culturales en beneficio de los estudiantes de las preparatorias que administra el Gobierno del Distrito Federal.

Ahí, el jefe de Gobierno del DF. Dijo que los jóvenes y sus estudios seguirán siendo una prioridad en la Ciudad de México.

El programa "Prepa sí", considerado uno de los más importantes para becar a estudiantes en América Latina, dijo Marcelo Ebrard, otorga en la actualidad apoyos económicos a alrededor de 200 mil jóvenes en el Distrito Federal.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]