Implementará GDF y UNAM programa para 'ninis'

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-06

La próxima semana el GDF y la UNAM darán a conocer programa especial de cursos para 'ninis'

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 6, 2011.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) y la Universidad Nacional Autónoma de México, darán a conocer la próxima semana un programa especial enfocado  a todos aquellos jóvenes que no estudian y tampoco trabajan,  que se conocen como la generación "ninis".

En entrevista, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, explicó que se darán una serie de cursos a estos jóvenes.

"No pretender que estos jóvenes regresen a la educación formal o de largo plazo, sino  que tengan cursos de muy corta duración, que les permitan mejorar sus ingresos y tener empleo en el corto plazo, les tendremos que dar becas y junto con esto una serie de actividades que presentaremos la semana entrante", señaló Marcelo Ebrard.

El jefe de Gobierno habló luego de inaugurar la Feria de Arte Contemporáneo de Latinoamérica, que cuenta con la participación de diferentes galerías mexicanas e internacionales.

"Estamos en un evento cultural de primer orden para la Ciudad de México y para la República mexicana, estamos hablando de 1000 artistas, 27 países y 110 galerías, todo esto es un esfuerzo que se ha organizado", indico el jefe de Gobierno capitalino.

La Feria de Arte Contemporáneo de Latinoamérica, que se realiza en un centro de exposiciones en la avenida de Conscripto, espera la asistencia de más de 35 mil personas durante sus 4 días de duración, así como 1500 coleccionistas, curadores y directores de museos o revistas especializadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]