PGJDF investiga robo a casa de empeño en el Centro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-05

Ocho sujetos ingresaron a una casa de empeño del Eje Central, tras abrir un boquete con la finalidad de realizar un robo que no pudieron concretar

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 5, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga los hechos ocurridos en una casa de empeño de la ciudad, donde ocho sujetos ingresaron tras abrir un boquete con la finalidad de realizar un robo que, al parecer, no pudieron concretar.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento con razón social Empeño Fácil, ubicado en el número 13-H de Eje Central Lázaro Cárdenas, casi esquina con Arcos de Belem, perímetro de la colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros indicios, ocho sujetos ingresaron al interior del establecimiento, pero cuando se disponían a apoderarse de la mercancía se activó la alarma de seguridad, por lo que huyeron antes de que llegara la policía capitalina.

Para entrar al local los hampones abrieron durante la madrugada un boquete en la pared de tabla roca desde el estacionamiento del Hotel "San Miguel" que se encuentra en la parte trasera de la casa de empeño.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc inició una averiguación previa y tomará su declaración tanto a empleados de dicho hotel como a los del local afectado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]