GDF pide tomar precauciones por aumento del calor

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-03

El gobierno capitalino recomienda beber agua, vestir ropa delgada y utilizar bloqueador solar

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 3, 2011.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) exhortó a la población capitalina a adoptar medidas de prevención ante el inminente aumento de la temperatura, como beber agua con regularidad, vestir ropa delgada y utilizar bloqueador solar.

A través de la Secretaría de Protección Civil, informó que este domingo prevalecerá ambiente cálido por la tarde con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y escasa probabilidad de lluvia en la ciudad de México.

La dependencia capitalina detalló que la probabilidad de lluvia será menor a 25 por ciento, con viento proveniente del sureste que alcanzará una velocidad de 35 kilómetros por hora, con probables rachas superiores.

Agregó que esas condiciones están asociadas a una circulación anticiclónica del océano Pacífico, que originará tiempo estable y sin lluvia con temperaturas vespertinas cálidas a muy calurosas y frías al amanecer en las zonas altas de la Mesa Central.

La administración capitalina puso a disposición de los ciudadanos los teléfonos del Comando Unido de Incendios Forestales, 56 30 53 60 y 26 15 00 42; de la Secretaría de Protección Civil: 56 83 22 22, y del Heroico Cuerpo de Bomberos, al 068, para reportar cualquier emergencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]