Fundación UNAM busca a universitarios

Por Noticieros.com | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-31

Los promotores de la Fundación UNAM estarán en la Facultad de Contaduría y Administración en busca de universitarios que quieran apoyar a universitarios

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2011.-Este cuatro de abril la Fundación UNAM visitará la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) en busca de afiliar a la comunidad universitaria.

Académicos, autoridades, personal administrativo y la comunidad estudiantil de esta facultad (y otras) podrán afiliarse durante las dos semanas que estarán presentes los promotores de la Fundación y así apoyar a os universitarios económicamente más desfavorecidos.

Los recursos que la Fundación UNAM recibe de sus afiliados son destinados, en su mayoría, a su programa de becas,  que es la ayuda económica que la Fundación proporciona directamente a estudiantes de bajos recursos y alto desempeño académico con el único fin de que no se vean obligados a abandonar sus estudios.

El secretario de Personal Docente, Gustavo Almaguer Pérez, informó que autoridades de esta Facultad encabezadas por su director, el doctor Juan Alberto Adam Siade, realizarán una precampaña de afiliación para difundir los beneficios que se logran con la participación solidaria.

En este sentido, la Facultad destacó que el afiliado también obtiene importantes beneficios como:

?    -Descuentos en cadenas de tiendas y restaurantes
?    -Descuentos en visitas guiadas a los inmuebles de la UNAM del centro histórico

En la página internet www.fundacionunam.org.mx se detallan todos los beneficios que obtendrá el afiliado.

La Fundación UNAM visitará la Facultad de lunes a viernes de  9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 20:00.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]