Costará $10.24 el kilo de Gas LP en el DF en abril

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-31

Informa la Secretaría de Economía que en el DF y algunos municipios del Edomex e Hidalgo, el precio del kilo de Gas LP en abril será de 10.24 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2011.- Durante abril, el kilogramo de Gas Licuado de Petróleo (LP) costará 10.24 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, dio a conocer este jueves la Secretaría de Economía (SE).

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia informa que este precio mayor en cuatro centavos respecto a marzo y que considera una tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 por ciento estará vigente durante todo el mes de abril.

De acuerdo con el documento, el precio más alto para el Gas LP al usuario final aplicable durante marzo será de 11.95 pesos por kilogramo en la región nueve, que incluye algunos municipios de Baja California Sur, donde se aplica una tasa del IVA de 11 por ciento.

Por el contrario, el precio más bajo para el combustible será de 8.98 pesos por kilogramo en algunas zonas de Nuevo León y Tamaulipas, con una tasa del IVA también de 11 por ciento.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]