Choque de Metrobús deja 8 lesionados en Balderas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-28

El percance ocurre después de que un auto particular invadiera el carril exclusivo en avenida Balderas y Artículo 123, colonia Centro

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 28, 2011.- El choque entre una unidad del Metrobús de la Línea Tres y un vehículo particular, ocurrido la mañana de este lunes en el centro de la capital mexicana, dejó un saldo de al menos ocho personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policiales, el percance ocurrió en el cruce de la avenida Balderas con la calle de Artículo 123, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

En este punto, la conductora de un vehículo tipo Chevy con placas 290-WVJ, Alejandra Franco, presuntamente invadió el carril confinado del transporte, por lo que el conductor de la unidad 403, Alejandro Salinas Flores, de 50 años, no pudo evitar el impacto con el automóvil.

Tras el impacto, las dos ocupantes del vehículo particular y seis pasajeros del Metrobús resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]