Balacera en la colonia Morelos deja dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-25

Reporta la SSPDF balacera en la colonia Morelos como resultado de una riña entre varios sujetos; hay dos muertos y dos lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 24, 2011.-Dos muertos y dos lesionados, es el saldo preliminar que dejó la tarde de este viernes una balacera en calles del Barrio de Tepito, después de que se registró una supuesta riña entre varios individuos.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos se registraron en el número 22 de la calle de Jesús Carranza, casi esquina con al calle de Libertad, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

Los primeros testimonios indican que hubo un intercambio de palabras entre varios sujetos en la vecindad que se ubica en ese punto, y posteriormente se registraron las detonaciones.

Se informa de dos personas que perdieron la vida y cuyos cuerpos quedaron en el pavimento.

En tanto, los paramédicos trasladaron al Hospital Gregorio Salas y a Balbuena a dos individuos más que resultaron lesionados.

En la zona hay una intensa movilización de policías preventivos y judiciales, y la situación es tensa pues varios colones han impedido que se levanten los cuerpos de las víctimas.

Hasta el momento la SSPDF no ha confirmado si hay personas detenidas por este doble crimen.

Se sugiere a los automovilistas evitar la zona así como el Eje 1 Norte, pues hay congestionamiento severos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]