Anuncia GDF plan para corregir cobros excesivos en agua

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-25

Señala Marcelo Ebrard que el acuerdo establece descuentos para corregir los altos cobros en el servicio de agua potable reportados en las boletas del presente bimestre

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 25, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, reconoció que en el presente bimestre han llegado boletas con cobros excesivos en el servicio de agua potable.

En entrevista en el Ángel de la Independencia, el jefe de gobierno dijo que su administración ya emitió este viernes un acuerdo para corregir estos altos cobros en algunas zonas de la ciudad.

"Hay incrementos que están fuera de lo razonable, que se debe a varios temas de carácter técnico, pero lo importante es que el día de hoy ya publiqué, o publicó el gobierno de la ciudad, un acuerdo que establece descuentos para corregir esa situación, ya tenemos ubicado en que colonias son", anunció Ebrard Casaubon.

La publicación de este acuerdo, dijo el jefe de gobierno, ya fue comunicada también a la Asamblea Legislativa.

"¿Cuál es el objetivo?, Corregir cobros que son desmedidos. A mí me han estado reportando los ciudadanos vía Twitter, vía llamadas, lo mandé inmediatamente a investigar y se llegó a esa conclusión", comentó el gobernante capitalino.

Marcelo Ebrard habló después de asistir a tomarse la fotografía oficial con el equipo de fútbol americano "Ángeles del DF." que está integrado por jóvenes que estudian en las preparatorias de la Ciudad de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]