Inaugura Ebrard Feria del empleo

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-24

Marcelo Ebrard inaugura Feria del empleo que reúne a 160 empresas que ofertarán 8 mil plazas: asistieron más de 12 mil solicitantes


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 24, 2011.- En Santa Fe, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard inauguró la edición número 23 de la Feria del empleo de la Ciudad de México.

Este año, un total de 160 empresas e instituciones públicas ofertaron cerca de 8 mil plazas para personas con diferentes grados de instrucción, desde la primaria hasta profesional.

Se calcula que a esta edición de la Feria del empleo asistieron 12 mil solicitantes de trabajo.

En el evento, el jefe de Gobierno destacó que en los últimos ocho años las ferias del empleo han permitido otorgar empleo a 20 mil personas.

"La Feria del empleo tiene como objetivo contribuir a que las personas puedan encontrar empleo en lo que se pueden cambiar decisiones políticas y acciones que están llevándonos a que no tengamos empleo en el resto del país", señaló el jefe de Gobierno capitalino.

Marcelo Ebrard, señalo que la manera de crear más empleos en México será con inversión, obra pública, acceso al crédito y programas de vivienda para los trabajadores que ganan menos de 5 salarios mínimos.

"Entonces estamos haciendo todo lo que podemos, pero sí, naturalmente nosotros pensamos que la manera de resolver los problemas de empleo no esta en reducir o limitar los derechos de los trabajadores, eso no se vale, eso no se debe de permitir, no es justo, no esta bien", puntualizó Marcelo Ebrard.

Como en anteriores ferias del empleo que se realizan en la Ciudad de México, la de este año ofreció diferentes vacantes a personas de todas las edades, personas con algún tipo de discapacidad, así como a madres jefas de familia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]