Exige ALDF informe sobre ex diputado acusado de violación

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-24

EL PRI en la ALDF exige a autoridades capitalinas informe sobre ex asambleísta Juan Bustos acusado de violación a una menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 24, 2011.- La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) exigió a las autoridades capitalinas un informe puntual sobre el caso del ex asambleísta Juan Bustos, acusado de la presunta violación de una menor de edad.

En ese sentido el asambleísta Cristian Vargas, demandó aplicar todo el peso de la ley contra Bustos Pascual en caso de comprobarse su culpabilidad y urgió a la Comisión de Salud para dictaminar la iniciativa sobre la castración química contra violadores.

En entrevista, Vargas Sánchez pidió las autoridades capitalinas que no se archive la averiguación previa contra Bustos Pascual quien formó parte de la ALDF la pasada legislatura.

También adelantó que en breve presentará una reforma al Código Penal local para castigar la violación con cárcel de 15 a 23 años y hasta 45 si la víctima es menor de edad.
 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]