Tren arrolla camioneta en la GAM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-23

La camioneta de transporte intentó ganar el paso al tren en el cruce de ferrocarril Hidalgo y Henry Ford en la colonia Guadalupe Tepeyac; no hay lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 23, 2011.- Un tren envistió esta mañana a una camioneta en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero sin que resultaran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policiacos el incidente ocurrió en el cruce de ferrocarril Hidalgo y la calle de Henry Ford en la colonia Guadalupe Tepeyac.

En este punto el conductor de la camioneta con placas 5302DH9 presuntamente intentó ganarle en paso al transporte cuando fue envestida.

Luego del impacto la caja de la camioneta que transportaba medicamentos quedó cercenada de la cabina; quedando los restos en ambos lados de la vía, saliendo ilesos el conductor y el custodio de la unidad.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la estación Saavedra así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) quienes atendieron a los ocupantes de la camioneta sin que fuera necesario su traslado al hospital.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]