Ejecutan a un hombre en la colonia Buenavista

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-23

Según testigos una persona se acercó al auto de la víctima y le disparó, en el cruce de las calles Fco. Javier Mina y Zaragoza

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 23, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación por el homicidio de un automovilista ocurrido esta mañana en calles de la colonia Buenavista.

De acuerdo con los primeros datos recabados por la dependencia capitalina, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Zaragoza, de la mencionada colonia en la delegación Cuauhtémoc.

En ese sitio se ubicó un vehículo Chrysler tipo Avenger, color azul metálico, placas MBA 7573, cuyo conductor se encontraba ya sin vida, y con al menos una herida por impacto de arma de fuego en el tórax.

Algunos testigos refieren haber visto a una persona que se acercó al vehículo y disparó contra el conductor tras un intercambio de palabras, pero no hay mayores datos.

Agentes judiciales, y peritos en fotografía, criminalística y química, continúan trabajando en el lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el móvil y las circunstancias de este homicidio.

La Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc tomó conocimiento de estos hechos.

No se ha confirmado oficialmente la identidad de la persona que perdió la vida.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]