Suspenderán carril reversible en Río San Joaquín

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-19

Informa la Secretaría de Obras y Servicios del DF que la operación reversible de Río San Joaquín se suspenderá el lunes 21 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 19, 2011.- La operación reversible de Río San Joaquín se suspenderá el próximo lunes, debido al fin de semana largo por el 21 de marzo, informó la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal.

La dependencia consideró necesario interrumpir esta medida debido a que se prevé una disminución en la movilidad vehicular por el día de asueto.

Indicó a los automovilistas que circulan por esta zona que los carriles operarán de manera habitual, es decir, tres carriles centrales en dirección de Periférico a Mariano Escobedo y dos en el sentido contrario.

El martes 22 se reanudará la operación del reversible, en el tramo de Cuatro Caminos a Mariano Escobedo, en un horario de 6:30 y hasta las 10:00 horas.

Mencionó que en esta arteria se habilitó un carril adicional en sentido Poniente-Oriente mediante la demolición de cenefas de concreto hidráulico y mejoramiento del terreno en el camellón central  lateral, a fin de dar fluidez al tránsito procedente de Periférico, desde los límites del estado de México y hasta la calzada Mariano Escobedo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]