PGJDF detiene a taxista ligado a homicidio en Cd. Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-15

Informa la PGJDF que el detenido Cuauhtémoc Palacios Huitle, alias 'El Fiscal', será entregado a las autoridades chihuahuenses

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2011.- Elementos de la Policía de Investigación capitalina detuvieron al conductor de un taxi que contaba con una orden de aprehensión vigente por un homicidio ocurrido hace cinco años en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el detenido es Cuauhtémoc Palacios Huitle, alias 'El Fiscal', quien en las próximas horas será entregado a las autoridades chihuahuenses.

De acuerdo con lo asentado en el expediente del caso, los hechos ocurrieron el 22 de septiembre del 2006 frente al número 1414 de la calle Zihuatanejo, colonia Mariano Escobedo, de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada como Pedro Alejandro Vázquez Rodríguez, realizaba trabajos de electricidad en la zona cuando fue reconocido por un grupo de personas con quienes sostenía viejas rencillas y que circulaban en tres camionetas.

Los sicarios, entre los que se encontraba 'El Fiscal', abrieron fuego contra el trabajador, que perdió la vida en el lugar por múltiples impactos de arma de fuego.

Ocurrido el crimen Palacios Huitle huyó a la capital del país, donde permaneció por más de cinco años trabajando principalmente como taxista.

Fue en el marco de un operativo para verificar taxis donde agentes judiciales verificaron la identidad del sospechoso, y confirmaron que contaba con una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de lo Penal del Distrito Judicial Bravos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]