PGJDF: Sin denuncias envío de explosivos a reclusorios del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-14

La PGJDF señala que no se han presentado denuncias por el envío de supuestos explosivos a reclusorios del DF registrados durante este mes

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2011.- Luego de que fueron enviados dos objetos supuestamente explosivos a diferentes reclusorios capitalinos a principios de este mes, aún no se presenta la denuncia de estos hechos ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el Ministerio Público aún no ha recibido denuncia alguna por esos hechos, registrados el pasado martes 1 y viernes 11 de marzo.

El titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera, dijo que es necesario determinar si uno de los artefactos, consistente en un tubo con pólvora, es en realidad un explosivo o si representa sólo el hallazgo de material para la fabricación de algún aparato explosivo.

En entrevista, el funcionario capitalino aseguró que se continuará trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal para intercambiar la información referente al hallazgo de esos artefactos.

La Secretaría de Gobierno local dio a conocer el hallazgo de los objetos explosivos, uno el pasado 1 de marzo en el Reclusorio Norte y otro el 11 del mismo mes en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]