Construirá ICA segundo piso del Periférico Sur

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-14

La vía elevada de peaje correrá de Avenida San Jerónimo a Viaducto Tlalpan; el contrato es por 5, 366 mdp a un plazo de ejecución de 19 meses

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2011.-Empresas ICA, la firma de construcción e ingeniería más importante del país, informó al público inversionista que firmó un contrato para la construcción de una vía elevada de peaje sobre el Periférico Sur, en la Ciudad de México.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) precisó que  "el contrato es a precio alzado por un monto de cinco mil 366 millones de pesos y un plazo de ejecución de aproximadamente 19 meses".

La compañía indicó que la vía que construirá recorre de la Avenida San Jerónimo a Viaducto Tlalpan y que dicho contrato será incorporado al estado de contratación de ICA durante el primer trimestre de 2011.

Precisó que el cliente es la empresa denominada Concesionaria Distribuidor Vial San Jerónimo-Muyuguarda (la concesionaria), cuyos accionistas son Promotora del Desarrollo de América Latina (subsidiaria de IDEAL) con 70 por ciento y Controladora de Operaciones de Infraestructura, empresa filial de ICA, con 30 por ciento.

Las acciones de Empresas ICA en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con clave de cotización ICA serie nominativa, concluyó la sesión de hoy con una pérdida de 0.50 por ciento para situarse en 26.10 pesos por acción.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]