Proponen grabar licitaciones de administración capitalina

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-11

Mauricio Tabe, asambleísta del PAN, pidió al jefe de Gobierno del DF adquirir equipos para videograbar los procesos de licitación pública

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 11, 2011.- El asambleísta del PAN, Mauricio Tabe Echartea pidió al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, adquirir equipos para videograbar los procesos de licitación pública de las delegaciones, dependencias y entidades de la administración local.

El diputado local panista advirtió que de esa forma se podrá abatir el problema de "oscurantismo e irregularidad" con el que se realizan las compras y adquisiciones en la administración pública del Distrito Federal.

Tabe Echartea sostuvo que con la videograbación de los procesos de licitación pública, se tendrá constancia del desarrollo de las licitaciones que se realizan para la compra y contratación de bienes y servicios.

Consideró que para ello, se requerirían aproximadamente 100 equipos para las entidades de la administración local, lo que significaría una importante aportación en materia de transparencia.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]