Coloca Ebrard primera piedra del CRIT capitalino

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-09

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo, Ebrar, colocó la primera piedra del CRIT ubicado en Iztapalapa; funcionará a partir de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, encabezó la colocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, de la Ciudad de México.

En la delegación Iztapalapa, el jefe de Gobierno estuvo acompañado por el señor Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, integrantes del patronato y miembros de su gabinete.

Antes de colocar la primera piedra del CRIT Iztapalapa, el jefe de Gobierno agradeció a todos los mexicanos que con su donativo en el teletón, del pasado mes de diciembre, harán posible la construcción de este centro y destacó también la labor que a través de los años ha venido realizando la Fundación Teletón.

"Para que hoy México pueda decir: tenemos el mejor sistema del mundo de rehabilitación de niñas y de niños con discapacidad, se los repito: el mejor sistema del mundo de rehabilitación, apoyo, orientación y trabajo de las niñas y niños con discapacidad, y ahora también el nuevo objetivo para las niñas y niños con cáncer, el mejor sistema del mundo, muchas gracias, estamos orgullosos de lo que hacen", destacó Marcelo Ebrard.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, se localiza en un predio de 3 hectáreas ubicado en la calle de Bilbao número 528, colonia San Juan Estrella de la delegación Iztapalapa y se pretende que quede terminado y funcionando el próximo mes de noviembre.

El jefe de Gobierno destacó que el Teletón ha demostrado la unión de los mexicanos en causas comunes.

"Y lo que hace este gran esfuerzo es demostrarnos que sí se puede, que si nos lo proponemos lo podemos lograr, y que sí podemos cambiar la vida de miles y miles y millones de personas", dijo el jefe de Gobierno del DF.

El CRIT de la Ciudad de México, será el número 19 de los que existen en la República mexicana y contará con las instalaciones necesarias para atender a 3 mil niños anualmente desde 0 y 18 años de edad y sus familias.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]