Niegan presencia de cárteles en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-09

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, señala que la SSP federal reitera que no existen cárteles de la droga asentados en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) negó que haya cárteles asentados en el Distrito Federal, aseguró el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que así lo informó el Secretario de Seguridad Pública, el general Genaro García Luna, en la reunión que sostuvieron la semana pasada.

Mancera Espinosa puntualizó que la información que fue dada a conocer por la dependencia federal respecto a la presencia del crimen organizado en la Ciudad de México no era una información detallada y corresponde únicamente a registros históricos que no dan cuenta de un índice delictivo.

Durante esta reunión organizada con el propósito de precisar la información que hizo pública se encontraban presentes "el staf de primer nivel del secretario de Seguridad Pública".

Así mismo la reunión sirvió para reiterar la coordinación entre la dependencia federal y la local.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]