Detienen a animador de Expo Sexo por homicidio

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-08

Policía de Investigación detiene a Héctor Osvaldo Lara Santiago, animador de Expo Sexo, por su probable participación en un homicidio

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 8, 2011.-Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un animador cuando laboraba en la Expo Sexo por su participación en el probable homicidio cometido a principios de este año en calles de la delegación Iztapalapa.

El fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Joel Alfredo Díaz Escobar, informó que el detenido es Héctor Osvaldo Lara Santiago, apodado "el Werever".

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que el 4 de enero la víctima, Israel Alberto García Alday, alias "el Betito", se encontraba en el interior de un automóvil estacionado en la avenida Ignacio Zaragoza, en las inmediaciones de la colonia Juan Escutia.

Estas personas se percataron de que otro coche se acercaba, el cual era conducido por el probable responsable quien iba acompañado por Carlos Alberto Jaimes Ruiz. "el Teletubi" y otros sujetos.

Los familiares de la víctima salieron del vehículo y regresaron minutos después cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego y encontraron muerto a García Alday.

Este día la PGJDF presentó al inculpado Héctor Osvaldo Lara Santiago en sus instalaciones e informó que será consignado ante el juez penal en turno del Reclusorio Oriente por el delito de homicidio calificado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]