Grupo especial esclarecerá homicidio de Presunto Culpable

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-08

La PGJDF arma un grupo especial para localizar y detener a los hombres que asesinaron a Juan Carlos Reyes Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 8, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) designó a un grupo especial para localizar y detener a otras personas que podrían estar relacionadas con el homicidio que se describe en el documental Presunto Culpable.

El fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Joel Alfredo Díaz Escobar, informó que están sobre la pista de tres personas que pudieran estar relacionadas con el homicidio de Juan Carlos Reyes Pacheco.

El funcionario de la Procuraduría Capitalina señaló que se trabaja muy fuerte para esclarecer este caso, sin embargo, José Antonio Zúñiga, protagonista del documental,  ya no podrá ser llamado a declarar por haber sido ya juzgado.

Díaz Escobar añadió en entrevista que la búsqueda de estos sujetos se da mediante los mecanismos habituales de precisar las actividades que realizan y las relaciones familiares de amistad.

Reconoció que hasta el momento ni los amigos ni los familiares de la víctima han aportado elementos nuevos para el esclarecimiento del caso.

Entre las principales líneas de investigación se encuentra una deuda relacionada con el consumo de drogas al menudeo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]