Choque de Metrobús deja dos lesionados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-08

Un choque entre un vehículo particular y una unida del Metrobús de la Línea 3, en la colonia Guerrero, deja al menos dos personas lesionadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 8, 2011.- El choque entre una unidad del Metrobús y un vehículo particular ocurrido la mañana de este martes en calles de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, dejó un saldo de por lo menos dos personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policiacos el percance ocurrió al cruce del Eje 1 Poniente Guerrero con la calle de Marte donde el conductor de un vehículo particular presuntamente invadió el carril confinado para el transporte de la Línea 3 del Metrobús, registrándose el impacto.

Debido al choque resultó lesionado el conductor del vehículo particular color negro con placas 873UD, Luis Salazar y una de las pasajeras de la unidad 408 del Metrobús, Ana Lilia Rosales, quienes fueron levados a un hospital cercano para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina y de los cuerpos de emergencia para retirar el vehículo accidentado y agilizar la circulación vehicular en la zona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]