Cancela Lujambio evento educativo de Mario Delgado en el DF

Por Evangelina Hernández | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-07

El secretario de Educación Pública del DF, Mario Delgado, señala que Alonso Lujambio ordenó la cancelación de su evento

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2011.- El secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado, tuvo que suspender el evento "Educar se pone padre", que se llevaría a cabo en la escuela primaria Carlos Bauer, de la delegación Gustavo A. Madero.

"No sé, lo que me informan es que el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, ordenó que no estuviéramos nosotros aquí presentes, que nos sacaran de la escuela, pero vamos a seguir trabajando con los padres de familia, que además tienen mucho interés en mejorar la calidad de la educación de sus hijos", señaló Mario Delgado, secretario de Educación del DF.

Mario Delgado ya se encontraba, junto con las especialistas que realizarían el taller para padres, dentro de la escuela cuando la directora de la misma les pidió salir del plantel.

El secretario aseguró que ya se contaba con la autorización de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la realización del evento. De hecho, las mamparas alusivas al programa ya estaban instaladas en el patio de la escuela.

"Educar se pone padre" consiste en una serie de talleres que se darán entre padres de familia e hijos con el fin de que todos tengan información sobre temas como la alimentación, obesidad, violencia, prevención del bullying, civismo y lectura, entre otros.

"Lo importante es que se haga el taller, nosotros nos vamos a retirar pero que se hagan los talleres con los padres de familia, que eso es lo verdaderamente importante", indicó el secretario de Educación del DF.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]