Gana la PGJDF concurso Bicifuncionarios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-07

Señala Miguel Ángel Mancera que este reconocimiento no fue fácil, ya que implicó que funcionarios realizaran el recorrido todos los lunes a las 6:00 de la mañana

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2011.- La procuraduría capitalina ganó el concurso Bicifuncionarios, convocado por el gobierno capitalino, al realizar sus servidores públios mil 980 viajes en bicicleta entre los meses de septiembre y diciembre de 2010.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que lograr este reconocimiento no fue fácil, ya que implicó el que mil 150 funcionarios de la dependencia realizaran este recorrido todos los lunes a las seis de la mañana.

Mancera Espinosa detalló en entrevista que el recorrido se realizaba en bicicleta, desde La Puerta de Leones, localizada en la avenida Paseo de la Reforma, y la calle de Lieja, hasta sus centros de trabajo.

El segundo lugar de este concurso lo obtuvo la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), al realizar mil 472 viajes, seguida de la Oficialía Mayor que hizo 681 recorridos en bicicleta.

Para conmemorar la conclusión de este concurso, se realizó la mañana de este lunes una rifa al término del evento en la explanada del edificio de la Policía de Investigación, ubicado en calles de la colonia Doctores.

En la rifa fueron sorteadas 50 bicicletas entre los funcionarios de la dependencia ganadora y se entregaron entradas para una obra de teatro y visitas guiadas para el Zoológico de Chapultepec.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]