PGJDF:'Presunto culpable' manifiesta necesidad de cambio

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-07

Señala el titular de la PGJDF que la elaboración del documental, es anterior a trabajos que ya se hacían dirigidos a conseguir modificación de ciertas prácticas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2011.- El documental 'Presunto culpable' dejó de manifiesto la necesidad de un cambio que ya ha comenzado a darse en diversas áreas, aseguró el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que la elaboración de ese documental es anterior a diversos trabajos que ya se hacían dirigidos a conseguir la modificación de ciertas prácticas.

Entre los trabajos realizados, el funcionario destacó en entrevista la serie de reformas a leyes orgánicas y administrativas, así como la "reforma constitucional que marca derechos y principios generales que deben ser aplicados a todos los procesados".

En este sentido, aseguró que la procuraduría local se encuentra en un proceso de actualización como es el caso de la agente del Ministerio Público, Marisela Guzmán, quien aparece en el documental y fue enviada a tomar un curso de capacitación en el Instituto de Formación Profesional de la PGJDF.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]