3.700 atletas celebran la VI Carrera Día de la Familia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-06

Particicipan en la VI Carrera Día de la Familia más de 3.700 personas en la carrera y de más de 7 mil en la caminata

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2011.- Con una participación tres mil 700 participantes en la carrera de 10 kilómetros y de más de siete mil en la caminata de tres mil metros, este domingo se llevó a cabo la VI edición de la Carrera-Caminata, para conmemorar el Día de la Familia.

El ganador en la rama varonil fue José Antonio Uribe Moreno, quien completó los diez kilómetros de que constó el recorrido, teniendo como punto de partida y meta el Auditorio Nacional, en un tiempo de 30 minutos y 55 segundos.

En el segundo puesto cruzó la línea de meta Ismael Mondragón Escalona, quien detuvo el crono en 31 minutos con tres segundos, mientras que el tercer sitio correspondió a David Ramírez Durán, que tuvo un registro de 32 minutos y 56 segundos.

Por lo que toca a la rama femenil, el sitio de honor fue para Vianey de la Rosa Rojas, quien completó el trayecto en un tiempo de 36 minutos y 46 segundos. El segundo lugar fue correspondió a la veterana corredora de origen polaco Wanda Panfil, con crono de 39 minutos y 51 segundos, en tanto que el tercer puesto lo obtuvo Sharon Elizabeth Vázquez Zúñiga, con registro de 40 minutos y 11 segundos.

Una vez finalizada la competencia de 10 kilómetros, se dio paso a la caminata familiar, que constó de un trayecto de tres kilómetros, la que tomaron la salida poco más de siete mil personas, mismos que pudieron disfrutar el caminar por una de las avenidas más bellas de a Ciudad de México, como lo es el Paseo de la Reforma.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]