Relacionan al 'Canas' con otro homicidio en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-06

Vincula la PGJ capitalina a Juan Carlos Vasconcelos, 'el Canas' con un homicidio más de los ocurridos desde el 13 de febrero en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró reunir los elementos para vincular a Juan Carlos Vasconcelos Montalvo, alias 'el Canas', con otro asesinato cometido en calles de la delegación Iztapalapa.

Según fuentes de la PGJDF dicho homicidio ocurrió en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, a donde el presunto responsable acudió para visitar a su pareja sentimental, con quien tuvo una discusión.

Ante los ruidos y el alboroto provocado por el conflicto, varios vecinos salieron para observar qué sucedía, por lo que al parecer Vasconcelos Montalvo accionó su arma de fuego en varias ocasiones y mató a uno de los curiosos.

Ese homicidio se acumula a los de tres personas más, por los que ya se le acusa, ocurridos el 13 de febrero en un predio cercano a la zona de 'El Salado' en la misma demarcación.

Sin embargo aún no se reúnen los elementos necesarios para vincularlo con los asesinatos de seis personas que se encontraban fuera de una tienda de abarrotes de la colonia Santa Martha Acatitla, ocurridos el 9 de enero pasado.

Vasconcelos Montalvo se encuentra detenido en el Estado de México por su posible vínculo con múltiples ejecuciones de narco-menudistas, perpetradas sobre todo en el municipio mexiquense Nezahualcóyotl.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]