Pronostican domingo caluroso en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-06

Informa Protección Civil una temperatura máxima de 27 grados y una minima de ocho grados en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2011.- La Secretaría de Protección Civil capitalina pronosticó para este domingo en la ciudad de México una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de ocho.

Según la dependencia local se espera tiempo caluroso durante el día, mientras que por la tarde y la noche se observará un descenso de temperatura y probables lluvias.

Indicó que el frente estacionario número 32 continúa en el Golfo de México, lo que ocasiona que en la capital del país se registre nubosidad, con vientos variables de 20 a 30 kilómetros por hora y probables rachas superiores.

En la zona montañosa de la ciudad de México que abarca las delegaciones Alvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilcoû se esperan 26 y nueve grados centígrados como máxima y mínima, respectivamente.

Protección Civil recordó a la población que sigue operando el programa "En frío invierno, calor humano" para apoyar a personas en condiciones de vulnerabilidad.

El Gobierno del Distrito Federal pone a disposición de la ciudadanía, además, los números telefónicos de Locatel 56 58 11 11, Emergencias 066 y Operativo Unidad Tormenta 56 54 32 10.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]