Pide PAN comparecencia de Ebrard por Supervía

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-04

El PAN-DF apoya demanda de la CDHDF para que Marcelo Ebrard comparezca por negativa a la recomendación de la Supervía Poniente

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 4, 2011.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, Obdulio Ávila Mayo, apoyó la demanda del ombudsman de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federa (CDHDF) Luis González Plascencia a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) de que comparezca el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para que explique su negativa a aceptar la recomendación sobre la Supervía.

El dirigente del PAN capitalino informó que a través de su bancada en la ALDF, el PAN apoyará la petición del presidente de la CDHDF.

Recordó que la ALDF tiene las facultades políticas y legales para llamar a Marcelo Ebrard a fin de escuchar sus argumentos de por qué no cumplió totalmente la recomendación sobre la Supervía Poniente, principalmente de parar la obra antes de realizar la consulta pública.

Al parecer, dijo, el jefe de Gobierno está demasiado preocupado y ocupado en su agenda personal y partidaria y deja en segundo plano la solución de los temas más relevantes de la capital, sobre todo los conflictos vecinales provocados por obras de gran impacto urbano.

En reunión con vecinos de la delegación Gustavo A. Madero, el líder panista aclaró "no podemos exigir al jefe de Gobierno que renuncie a sus legítimas aspiraciones personales, pero sí que cumpla sus compromisos constitucionales de ser un gobernante de tiempo completo", señaló.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]