Ebrard en contra de agentes de EU armados en México

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-04

Señala Marcelo Ebrard que de ninguna manera se debe permitir que en México existan agentes norteamericanos armados, ya que viola la Constitución

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar.4, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se pronuncio en contra de que agentes de los Estados Unidos puedan estar en territorio mexicano armados.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo: "Yo pienso que de ninguna manera debemos permitir que en México existan agentes de agencias norteamericanas armados. Eso, de ninguna manera, eso viola la Constitución y no deberíamos de admitirlo jamás, ni lo necesitamos".  

Entrevistado después de la ceremonia en la que declaro huésped distinguido de la ciudad al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, el jefe de Gobierno, hablo también del plantón que volvieron a instalar integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en el Zócalo capitalino.

"Pues esperaríamos que haya, exista dialogo con las autoridades federales para que esto se pueda resolver pronto. No está en manos del gobierno de la ciudad pero evidentemente sí nos interesa que se resuelva", agregó, Marcelo Ebrard.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]