Investiga PGJDF incendio de trajineras en Xochimilco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-02

La PGJDF inició investigaciones por incendio en cinco trajineras en Xochimilco; señalan conflicto entre propietarios y guías de turismo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 2, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el daño que sufrieron cinco trajineras al ser incendiadas en un embarcadero de la delegación Xochimilco.

La Fiscal Desconcentrada de Investigación en la demarcación, Teresita M. Alonso Sánchez, detalló que las cinco embarcaciones que fueron incendiadas en el lugar conocido como El Salitre, pertenecen a una sola familia.

La funcionaria de la PGJDF adelantó que el conflicto podría deberse a un pleito entre los propietarios y guías de turistas que no están acreditados en la delegación, denominados "piratas".

Añadió que existen indicios de que existían conflictos previos por la disputa de lugares en el embarcadero por lo que se está en espera de la conclusión de las indagatorias que permitan detener a los probables responsables.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]