Inicia programa para transporte público del DF

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-01

A partir de este martes el transporte público deberá de circular con luz interna encendida, quienes no cumplan pagarán 10 días de salario mínimo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2011.- Desde el primer minuto de este martes, taxis, combis y microbuses, tuvieron que circular con su luz interna encendida.

Se trata de una disposición de la Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF), con la que se pretende reducir el índice delictivo dentro de estos vehículos.

De acuerdo a un  reporte de la Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF), son los martes y viernes los días en que se comete el mayor número de asaltos, al transporte público, principalmente a taxis entre las 18:00 y las 00:00 horas.

Las zonas de mayor incidencia son: Tacubaya, Tacuba, Buena Vista, Álamo, Revolución, inmediaciones del Ángel de la Independencia, Zona Rosa y las colonias Del Valle y Portales.

La multa para quienes no cumplan, será de 10 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, equivalente a 598 pesos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]