Comienza Quinta Caminata Nacional por la Salud 2011

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-27

Participan dependencias federales, capitalinas, sindicatos, organizaciones obreras e instituciones educativas

Foto: www.conade.gob.mx

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 27, 2011.- Contingentes de dependencias federales, capitalinas, sindicatos, organizaciones obreras e instituciones educativas, participan en la Quinta Caminata Nacional por la Salud 2011.

La caminata que encabezan los directores del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Gerardo Villanueva Albarrán y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Bernardo de la Garza, inició a las 8:30 horas en el Ángel de la Independencia.

La ruta a seguir será por Paseo de la Reforma, Ignacio Ramírez, Plaza de la República, La Fragua y nuevamente Reforma hasta el Ángel de la Independencia, punto en el que también concluirá.

Antes del inicio de la caminata, Villanueva Albarrán comentó que el reporte y la activación física son un derecho social más, al igual que la vivienda, el trabajo, la alimentación, la salud y la educación.

A su vez, Bernardo de la Garza señaló que casi 15 millones de mexicanos participarán en caminatas de este tipo en todo el país.

Estas actividades también las encabezan el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, y el vicepresidente del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), Joel Sánchez.

    

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]