Tres mil policías del DF vigilan actividades de fin de semana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-26

Destaca el paseo nocturno en bicicleta que se realizará este sábado en el Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 26, 2011.- La policía capitalina movilizará este fin de semana a tres mil 425 uniformados en 311 patrullas, para dar cobertura de vigilancia y vialidad a 42 eventos que se llevarán a cabo en la ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que entre las actividades destacan el paseo nocturno en bicicleta que se realizará este sábado de las 19:00 a las 23:00 horas en la zona del Centro Histórico.

La ruta de este Ciclotón Nocturno será por las calles Venustiano Carranza, a través de Jesús María, San Ildefonso, Venezuela, Belisario Domínguez, Allende, Tacuba, Eje Central, Avenida Hidalgo, Balderas, Juárez, Doctor Mora y Artículo 123.

El domingo se llevará a cabo la edición 42 del Ciclotón Familiar, el cual prevé una ruta de 17 vialidades a través de seis delegaciones del centro y oriente principalmente, en el horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

También habrá dos partidos correspondientes al Torneo Clausura 2011, el primero a las 12:00 horas en el estadio México 68 de Ciudad Universitaria, donde medirán sus fuerzas los equipos Pumas de la UNAM y Estudiantes Tecos.

En tanto que a las 16:00 horas en el estadio Azteca se disputará el partido entre los equipos Águilas del América y Diablos Rojos del Toluca.A su vez, a las 17:00 horas tendrá lugar una corrida más de la temporada grande de la Plaza de Toros México.

Durante el fin de semana se efectuará el concurso de selección para los aspirantes al nivel superior ciclo 2011-2012 en diversas escuelas de la capital que prestan sus planteles para el examen.

La SSPDF exhortó a los ciudadanos que asistirán a todas las actividades de este sábado y domingo a que mantengan un comportamiento tranquilo y con apego a las instrucciones de los uniformados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]