Anuncian operativos por eventos para el fin de semana en el DF

Por Francisco Santa Anna | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-25

La SSPDF implementará operativos de seguridad por los 42 eventos masivos que se realizarán el fin de semana; habrá más de 3 mil elementos

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 25, 2011.- La policía capitalina y Protección Civil, se preparan para dar seguridad a los asistentes a los 42 eventos masivos que se realizaran en la ciudad de México durante el fin de semana.

"Que la gente prevea su salida, estamos previendo cualquier situación de contingencia", señaló Luis Rosales, secretario de control de Transito de la SSPDF.

Habrá 3 mil 425 policías con 311 patrullas y dos helicópteros vigilando la Ciudad de México.

Se apoyaran con los centros de control y comando que cuentan con 6 mil cámaras de vigilancia.

Los eventos en los que las autoridades pondrán especial atención son:

El tercer paseo nocturno en bicicleta a realizarse este sábado 26 de la 19:00 horas, hasta las 11 de la noche por diferentes calles del primer cuadro de la ciudad.

El ciclotrón familiar que se realizará el domingo 27 por la mañana por diferentes calles y avenidas de la ciudad.

También el domingo se realizará la caminata nacional por la salud 2011, con salida y meta en el monumento a la independencia a partir de las 8 de la mañana.

Un partido de fútbol al medio día en ciudad universitaria y otro en el estadio Azteca a las 4 de la tarde.

También la 18a corrida de la temporada grande en la plaza de toros México.

Luis Rosales Gamboa, subsecretario de control de transito capitalino, también informó que por los festejos a san Judas Tadeo en la iglesia de san Hipólito, el próximo lunes 28 de febrero, habrá cambios en la ruta 3 del metrobús.

"El aforo que asiste a esa iglesia de san Hipólito rebasa la capacidad de la infraestructura del entorno y el metrobús por su radio de giro no pudiese hacer sus movimientos direccionales para incorporarse de Balderas hacia Hidalgo y posteriormente hacia a Guerrero el eje 1 poniente", señaló Rosales Gamboa.

Durante la celebración religiosa, la ruta 3 del metrobús será desviada hacia la avenida Juárez y el Paseo de la Reforma.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]