Ejecutan a policía federal en Neza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-25

Hombres armados asesinaron de un tiro en la cabeza a un agente federal que viajaba a bordo de una camioneta en la colonia Metropolitana; los agresores escaparon

NEZAHUALCÓYOTL, México, feb. 25, 2011.- En las primeras horas de este viernes, un agente de la Policía Federal fue privado de la vida, en la colonia Metropolitana, Tercera Sección, de este municipio, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Señaló que los hechos ocurrieron en la calle Narvarte y avenida Pantitlán, en donde el policía federal, Jesús Miguel Peña Acevedo, viajaba a bordo de una camioneta, color negro, cuando fue sorprendido por varios hombres encapuchados y armados que lo bajaron de su vehículo.

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza que le privó de la vida antes de recibir atención médica, mientras que los presuntos responsables se dieron la fuga, sin que se lograra su aprehensión.

De estos hechos hay un testigo, se trata de una mujer que viajaba con el policía, misma que resulto ilesa y rinde su declaración ante las autoridades correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]