Este sábado, el tercer paseo nocturno en bicicleta

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-24

El recorrido será de las 19 a las 23 horas e invitan a participar en el concurso de disfraces en pareja 'Cupido en Bicicleta'

FOTO: www.teleprensa.es

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 24, 2011.-La Secretaría del Medio Ambiente local invitó al Tercer Paseo Nocturno en Bicicleta por el Centro Histórico a efectuarse este sábado 26 de febrero y que se llamará "Cupidos en Bicicleta", como parte de los festejos por el mes del amor y la amistad.

La titular de la dependencia capitalina, Martha Delgado, informó que para esta tercera edición del Paseo Nocturno en Bicicleta, que se desarrollará de las 19:00 a las 23:00 horas, se amplió la ruta a un circuito de 5.5 kilómetros.

Este recorrido abarcará Avenida Juárez y las calles López, Artículo 123, Venustiano Carranza, Rodríguez Puebla, Loreto, República de Venezuela, Belisario Domínguez, Allende, Tacuba, Hidalgo y Balderas.

Como incentivo adicional la Secretaría del Medio Ambiente convocó a los ciudadanos a participar en el concurso de disfraces de pareja "Cupidos en Bicicleta", que tendrá como premio para el primer lugar una bicicleta tándem marca Benotto y tarjetas de Ecobici para el segundo y el tercer lugar.

En la primera edición del paseo nocturno participaron tres mil 500 personas, en la segunda casi 10 mil y para esta tercera ocasión se confía en superar esa marca con la ampliación del recorrido, indicó la funcionaria.

El recorrido cuenta con el aval de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Policía capitalina y del Fideicomiso y Autoridad del Centro Histórico, lo que garantiza la seguridad y que los participantes tengan oportunidad de apreciar los edificios y plazas habilitados por el gobierno de la ciudad en el Centro Histórico, destacó Delgado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]