Instalarán programas de ingles en prepas del DF

Por Santos Briz | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-22

El programa de ingles beneficiará a más de 20 mil alumnos de preparatorias del DF; también se instalará a nivel preescolar

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2011.- El secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado firmó un programa de colaboración con una empresa de computación que otorgará programas para aprender ingles a las 18 preparatorias de la capital del país.

"Nosotros queremos que ustedes tengan mejores oportunidades, porque el futuro esta muy vinculado a las tecnologías entonces si saben hablar ingles van a tener mejores posibilidades", señaló Mario Delgado.

El secretario de Educación del DF, recorrió las aulas de la preparatoria de la capital, en Azcapotzalco y conoció el programa computacional, que permitirá a los alumnos aprender ingles practicando la pronunciación.

También este sistema en una versión más sencilla se instalara a nivel preescolar para que los niños se vayan familiarizando con las nuevas tecnologías.

"La juventud es el gran activo, el gran tesoro de la Ciudad de México y si les damos acceso a la mejor educación posible, a la ciudad le va a ir muy bien y a ustedes también les va a ir muy bien", dijo Mario Delgado.

Este programa, afirmó Delgado, beneficiará a 20 mil alumnos y dijo que espera que la actual generación de preparatoria termine hablando ingles al graduarse.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]