Antorchistas se concentran en el Ángel de la Independencia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-22

Autoridades informan que integrantes del Movimiento Antorchista marcharán hacia Los Pinos, mientras que un grupo de manifestantes pretenden marchar a la Segob

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2011.- Un grupo de integrantes del Movimiento Antorchista del Estado de México se concentran en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, lo que genera afectaciones vehiculares en la zona.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los manifestantes, que provienen de distintos municipios mexiquenses, exigen diferentes apoyos y recursos económicos para realizar obras públicas en sus localidades.

Se prevé que los antorchistas marchen hacia la Residencia Oficial de Los Pinos, por lo que transitarían por Paseo de la Reforma.

A las inmediaciones del monumento, localizado sobre la calle Florencia, también arribaron policías capitalinos para evitar incidentes y, en caso de ser necesario, aplicar los cortes a la circulación vial.

MANIFESTANTES PREPARAN MARCHA HACIA LA SEGOB

Un grupo de manifestantes arribó a la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, de donde pretenden marchar hacia la Secretaría de Gobernación (Segob) para reclamar mejoras al sistema educativo en los niveles básicos, medio y superior.

Los inconformes, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, comenzaron a reunirse en este punto desde las 8:00 horas.

Los quejosos se preparan para marchar sobre el Eje 1 Norte para continuar por Eje 1 Poniente y su continuación Rosales hasta llegar a Bucareli.

Agentes de la policía capitalina se trasladaron a este sitio para resguardar el avance de los manifestantes.

 

   

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]